22.10.07

Exposición BASUGEOGRAFÍA DE TU BARRIO en el Centro Cívico de San Francisco hasta el 26 de octubre

____________________________________________________


Ver todas las fotos | Argazki guztiak ikusi

El pasado jueves 18 de octubre se inauguró la exposición BASUGEOGRAFÍA DE TU BARRIO, que se podrá visitar hasta el 26 de octubre en el Centro Cívico de San Francisco.

La exposición incluye varias de las conclusiones y resultados a los que se ha llegado en los talleres de SOLUCIONES LIMPIAS y RECREANDO LA BASURA, impartidos por Basurama y Recrea2 respectivamente.

Los dos elementos principales de la exposición son, un plano del barrio donde de un modo visual se muestra el barrio desde el punto de vista de la higiene urbana (se localizan las zonas más degradadas, las más limpias, etc) y un vídeo-documental realizado a partir de entrevistas con vecinos/as del barrio y la vivencia de los/as participantes en los talleres.

Al mismo tiempo, se invita a los/as visitantes a seguir llevando a cabo las acciones planteadas en los talleres con parte del material usado en las mismas (denuncias vecinales ESPACIO DEGRADADO, encuestas sobre nuestra relación personal con el barrio y la basura, instrucciones para recrear objetos de deshecho…).

En TALLERES SOBRE BASURA la participación vecinal ha sido básica y tiene reflejo en la exposición con imágenes de todo el proceso, en las que lo importante, además de las acciones llevadas a cabo sobre todo son aquellos/as que han participado activamente.

Centro Cívico de San Francisco (sala de exposiciones)
Plz. Corazón de María, s/n 48003 Bilbao
18-26 de octubre de 2007
De 10:00 a 20:30 horas


3 comentarios:

Esther dijo...

Hola,soy Esther-Tenerife , estudiante de Bellas Artes y uno de los trabajos que estoy llevando a cabo se fundamenta en la basura que recojo de las playas de la isla. Me gustaría k la gente se concienciara +,... así k me alegro que haya gente como vosoTros, con ganas de meJorar !

Esther dijo...

...si pudiesen enviaRme inFormación para ayudarme en el traBajo, se los agRadezco ! :)

EstHer (stichus@hotmail.com )

AMASTÉ dijo...

Hola Esther.
Pues muchas gracias por tu interés. En la web encontrarás información sobre Basurama y Recrea2, los colectivos que han colaborado con nosotros en este proyecto.
Hasta pronto!